Blogia
cogito

Si hoy fuera mi último día...

Si hoy fuera mi último día... ¿Qué sería importante?
Inmerso en la cotidianiedad no me he dado cuenta de que ese día puede estar más cerca de lo que espero.Mis preocupaciones diarias, mis temores, mis pequeños problemas...¿qué serían si hoy fuera mi último día?.
Tratamos de olvidar la muerte, tratamos de vivir como si ella no existiera, evitamos su presencia, pero ella está ahí esperándonos, aguardando el momento para poner fin a todo.Vivir plenamente es tener conciencia de la muerte, no para angustiarnos con la idea que todo desaparecerá en un momento,sino para ser capaces de disfrutar lo que la vida nos entrega y dimensionar lo que nos ocurre desde la perspectiva de nuestra finitud.
Muchas de las cosas que nos angustian , que nos preocupan ,que ocupan nuestra vida a veces inútilmente, se nos mostrarían distintas si hoy fuera el último día...

0 comentarios